Robo en Avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos en las primeras horas de la mañana luego de que, en complicidad con otros dos sujetos, atacaran a un joven, con el propósito de despojarlo de sus pertenencias. Los agresores al advertir la presencia policial se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero dos de estos fueron atrapados a cuadras del lugar, siendo trasladados hasta  la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno.

A la hora 5:15, aproximadamente, se produjo el incidente, siendo de inmediato informado por personal policial motorizado que intervino en el caso y pidió la asistencia de refuerzos para controlar la situación.

A la hora señalada, sobre la avenida Almirante Brown al 1200, se estaba produciendo un hecho de robo, observando el personal actuante a cuatros sujetos agrediendo físicamente a un joven que se encontraba sobre la vereda.

Los agresores al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, por lo que seguidamente los policías con la victima realizaron un recorrido por las inmediaciones, reconociendo el damnificado a dos de los agresores sobre otro sector de la avenida Almirante Brown, cerca de la esquina con la calle Puya Puya.

De inmediato los policías lograron reducir a los sujetos y seguidamente se los trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron un celular y los detienen

Dom Dic 1 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, en horas de la mañana, dos jóvenes fueron arrestados por la policía luego que robaran el teléfono a un menor en una arteria del barrio Gorriti. Los protagonistas quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno Según  el informe policial, cuando promediaba la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes