Personas Buscadas

Jujuy al día® – Daniel Fernando Puca, de 32 años  con  domicilio en el sector B-5 de Alto Comedero, ausente de su  domicilio desde hace  varios días . El protagonista   tiene los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos semi largos, lacios de color negro; vestía un pullover color azul, una remera, un pantalón joggin y calzaba chinelas. Como seña particular sufre de esquizofrenia.

Karen Carola Puma, de 21 años  con  domicilio en la 6ta.  del barrio Tupac Amaru, en alto comedero, se ausenta de su domicilio desde el 23 del corriente mas  y año. La protagonista tiene una estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos ondulados de color castaño. No se cuenta con descripción de las ropas que vestía la última vez que fue vista. La protagonista se encuentra con sus dos hijos Luciano Ismael Zalazar (03)  y Camila Ángel Zalazar (01).

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser informada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud de nación entregó equipamiento para mejorar la detección de tuberculosis en todo el país

Dom Dic 1 , 2013
Jujuy al día® – Se trata de 26 microscopios que permitirán hacer baciloscopías, un método que consiste en la lectura directa del bacilo de Koch. Los mismos ayudarán a reforzar la Red Nacional de Laboratorios de Tuberculosis. El Ministerio de Salud de la Nación entregó 26 microscopios Primo Star a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes