Sin avances sobre la ayuda extraordinaria: la Intersindical convocó a un plenario para el próximo martes y no descartan posibles medidas de fuerza

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, los titulares de los gremios que conforman la Intersindical anunciaron la convocatoria a un plenario provincial para el martes próximo a las 10 de la mañana en el Club Lavalle. La misma se debe a la falta de respuestas a los distintos planteamientos realizados por los trabajadores, principalmente por la negativa de tratar la ayuda extraordinaria por parte del gobierno de Eduardo Fellner.

En el encuentro se plantearán los resultados de las últimas reuniones con el Ejecutivo y las bases decidirán los pasos a seguir, y no descartaron que se dé mandato para comenzar con medidas de fuerza.

Asimismo se refirieron a la reunión llevada a cabo el jueves en la tarde con los funcionarios del Ejecutivo, y señalaron que en la misma no se pudo avanzar en ninguno de los puntos planteados por la falta de propuestas de parte del gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde APRADI Jujuy sostienen que “todo lo que se haga por el diabético nunca va ser suficiente, siempre algo va a faltar”

Sáb Nov 30 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente de Asociación Proayuda al Diabético de Jujuy (APRADI), Daniel Díaz, se refirió a las modificaciones realizadas a la Ley 23.753 de  protección al diabético, y señaló que ahora esperan que “se cumpla” con la misma. Las recientes modificaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes