Maestras de Música de Jujuy continúan con sus reclamos y acusan que al Ministerio de Educación “no le interesa” su problema

maestras musicaJujuy al día® – En la mañana de ayer, docentes de música de la provincia concentraron nuevamente en las puertas de Casa de Gobierno solicitando resolución sobre su pedido de titularización, y solicitan a la justicia que resuelva dicha situación.

Al respecto, JUJUY AL DÍA® dialogó con  Beatriz Bejarano, vocera de las docentes quien manifestó que “estamos exigiendo ahora al tribunal en lo Contencioso Administrativo que firme una sentencia sobre nuestro problema, se lo solicitamos a los jueces que están a cargo y vamos a venir todos los días a la mañana para que apuren este trámite y se decida por una sentencia”.

Comentó que el Ministerio de Educación “ha presentado pruebas pero incompletas a lo que había solicitado la doctora, que son los listados de los avanzados discriminados en que curso están, eso no lo presentaron. También se solicitó la lista de los cargos vacantes en toda la provincia para que blanqueen los cargos existentes y tampoco lo presentaron”.

“Realmente no le interesa al Ministerio de Educación nuestra problemática, nadie se acercó a preguntar ni se han preocupado”, aseguró.

Según Bejarano lo que las docentes presentaron “alcanza y nos sobra porque ellos no han presentado nada en contra nuestra, no tienen nada en realidad, tenemos nuestros años de servicio que nos avalan, más los papeles que presentamos porque estamos dentro de la ley mientras ellos estaban haciendo todo por izquierda”.

“Nuestra esperanza es que salga a favor nuestro la sentencia, y que seamos finalmente titulares, porque eso es lo que buscamos, nuestra titularidad”, concluyó Bejarano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos cuando forzaban la cerradura de un vehículo

Sáb Nov 30 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos  fueron demorados y  quedaron alojados en la seccional segunda del barrio Gorriti, luego que  fueran sorprendidos por efectivos de protección ciudadana  forzando la cerradura de  un vehículo. Cuando promediaba la hora 19:20 de  ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla circulaba en un móvil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes