El Lobo jujeño ganó y mantiene su ilusión de permanencia

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció anoche a Boca Unidos por 1-0 y sumó puntos clave. Los correntinos no levantan cabeza y se complican. El gol del triunfo lo anotó el ex Lepra Gabriel Solís.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Boca Unidos por 1-0 en el comienzo de la vigésima fecha de la Primera B Nacional. El gol triunfal fue obra del ex Independiente Rivadavia Gabriel Solís a los 20 minutos de la primera parte.

Este resultado le permite al elenco jujeño seguir soñando con la salvación, aunque por ahora no saldrá de la zona roja de los descensos. Boca Unidos, en tanto, no levanta cabeza y su ecuación en la tabla de abajo se va achicando cada vez más.

Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Boca Unidos (0): José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Moisés y Leonardo Baroni; Ríos, Diego Sánchez Paredes y Guillermo Israilevich; Oviedo; Raúl Estévez y Cristian Núñez. DT: Carlos Trullet.

Gol: 20′ PT Gabriel Solís (GJ)

Cancha: Gimnasia.

Arbitro: Mariano González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Noche de los Museos: la Municipalidad ofrece un abanico de actividades culturales en el Museo de Bellas Artes “Jorge Mendoza”

Sáb Nov 30 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la realización de la Segunda Noche de los Museos que se concretará el sábado 30 de Noviembre, en su segunda edición, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaria de Cultura y Turismo brindará un abanico de propuestas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes