Detienen a dos sujetos cuando forzaban la cerradura de un vehículo

Jujuy al día® – Dos sujetos  fueron demorados y  quedaron alojados en la seccional segunda del barrio Gorriti, luego que  fueran sorprendidos por efectivos de protección ciudadana  forzando la cerradura de  un vehículo.

Cuando promediaba la hora 19:20 de  ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla circulaba en un móvil por la plazoleta 25 de Mayo, cuando fue alertado por transeúntes  a cerca de la  presencia de dos  sujetos  que forzaban vehículos por la zona.

Por esta razón se efectuó  un rastrillaje, logrando la individualización  de los mismos  quienes al percatarse de la presencia policial se  dieron raudamente  a la  fuga. A pesar de ello uno de ellos  fue arrestado  en calle Pueyrredón y Echeverría.

El  sujeto  fue trasladado  hasta  la seccional segunda donde  fue identificado y puesto a disposición de  la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran "after" en barrio Belgrano

Sáb Nov 30 , 2013
Jujuy al día® – Esta mañana  personal de  la  división de Leyes de la Policía  procedió a la clausura por  el término de treinta  días de un local  comercial que  funcionaba  como  “after” en  el  barrio  Belgrano de esta  ciudad. En el marco de la tramitación  de actuaciones sumarias  contravencionales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes