Clausuran «after» en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Esta mañana  personal de  la  división de Leyes de la Policía  procedió a la clausura por  el término de treinta  días de un local  comercial que  funcionaba  como  “after” en  el  barrio  Belgrano de esta  ciudad.

En el marco de la tramitación  de actuaciones sumarias  contravencionales, en lo que respecta al control  del expendio de bebidas alcohólicas, personal policial del Departamento Judicial  a través de su  División Leyes Especiales, efectuó esta mañana  la clausura del local comercial  sin  rubro ni denominación.

Cabe destacar que este comercio, que  funciona en un  domicilio particular de la calle El Vergel,   fue denunciado por  vecinos de la zona como un lugar donde la música y la concurrencia de persona durante los fines de semana era una constante, sobre todo en horas de la madrugada.

El local fue clausurado por el  término de treinta días, por resultar  infractor a las previsiones del artículo 14 de la ley 5597/08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En capital y San Pedro: centros de atención por emergencia cañera en Jujuy

Sáb Nov 30 , 2013
Jujuy al día® – Desde este viernes 29 de noviembre, el Ministerio de Producción recibirá la declaración jurada de productores cañeros y otorgará el correspondiente certificado de daños en el marco de la Emergencia y/o Desastre agropecuario promovidos en Santa Bárbara, Ledesma, San Pedro, El Carmen y Palpalá. El anuncio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes