El “Lobo” quiere escaparle a la zona del descenso directo

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ubicado en zona de descenso y con ocho fechas sin ganar, recibirá a Boca Unidos, con el debut del entrenador Carlos Trullet, en el inicio de la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional.

El cotejo se desarrollará desde las 21.30, en el estadio “23 de agosto” de la capital jujeña, con el arbitraje de Mariano González y televisado por Canal 7.

Mal presente para los dos equipo. Gimnasia no puede salir de la zona de descenso y apenas logró cuatro puntos sobre los últimos 24. Un resultado adverso podría complicar la situación del entrenador Mario Gómez.

Boca Unidos, con cinco fechas sin triunfos, ahora tiene como entrenador a Trullet, tras la renuncia al cargo de Claudio Ubeda. El equipo correntino aún está lejos de los puestos de descenso, pero en caso de seguir sin triunfos puede complicarse.

El local sí está comprometido, y quiere comenzar cuanto antes su escapatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registraron dos nuevos sismos en Jujuy

Vie Nov 29 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron dos sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 11:22 de ayer y tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en el extremo sur de la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes