Un joven salteño murió tras ser embestido por un colectivo en la localidad de La Quiaca

ambulanciaJujuy al día® – El pasado martes, un joven salteño de 20 años de edad perdió la vida luego de ser embestido por un colectivo cuando el vehículo retrocedía en una esquina de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el fortuito hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del martes pasado en la intersección de las calles Rivadavia y Catamarca del barrio Usina de la mencionada localidad.

El mismo fue protagonizado por un colectivo de transporte urbano, que en ese momento no llevaba pasajeros, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien en dicha esquina procedía dar marcha atrás con el rodado y por razones que se investigan no se percató de la presencia de la víctima, quien se encontraba reposando en el mencionado lugar.

Como consecuencias de las serias heridas sufridas tras ser embestido por el vehículo, la victima perdió la vida en el lugar.

El joven fue identificado como Rubén Carlos Luna, de 20 años de edad, domiciliado en la localidad de Santa Victoria de la provincia de Salta, y según los primeros exámenes realizado por el médico de la policía su deceso se produjo por hundimiento de la parte izquierda del cráneo y aplastamiento de miembro superior izquierdo.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Jorge Uro de la Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, “más que profundizar, hay que tomar el modelo y efectuarle las correcciones que haya que hacerle”

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete, se refirió a los cambios de gabinete a nivel nacional y señaló que “ahora lo que habrá que esperar son resultados, y cuando digo esto es porque no creo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes