Renovación de legisladores: juraron nuevos Diputados Provinciales electos el 27 de Octubre

jura diputados 2Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, 24 diputados provinciales electos el 27 Octubre, prestaron juramento en el recinto de la Legislatura de Jujuy, tras la sesión preparatoria que fue convocada a las 11 horas. El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes tomó juramento a cada uno de los nuevos legisladores, que asumirán el 10 de diciembre próximo.

Luego se designaron las autoridades de la Cámara y de las distintas comisiones permanentes. Participaron de la ceremonia de Juramento de los diputados electos, el Gobernador de Jujuy, Doctor Eduardo Fellner, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, legisladores provinciales, invitados, familiares y simpatizantes de los diferentes partidos políticos.

Entre los diputados electos que juraron hoy, la Doctora Beatriz Altamirano (UCR), se refirió al nuevo desafío que le toca vivir en lo personal y profesional “agradezco a mi partido por la confianza depositada de permitirme la oportunidad de ocupar esta banca, me siento muy honrada, con el firme propósito de trabajar como siempre,  responsablemente con ahínco, con decencia y rectitud, porque eso es lo que he aprendido”.

Agregó que “uno tiene tanta ansiedad que ya piensa en los proyectos y hecho de haber acompañado al Intendente Raúl “Chuli” Jorge durante seis años, le agradezco por esa oportunidad porque en un Ejecutivo en el día a día se aprende a trabajar en la emergencia, en la coyuntura, en los momentos de más calma e ir organizando, pero te da una agilidad y una visión distintas y más en el cargo  que me desempeñé, como Procuradora Municipal, he aprendido  a ver la otra óptica del empleado municipal, la de los administrados, las necesidades de cada uno de ellos, ellos me permiten pensar en algunos proyectos que Dios mediante los voy a ir materializando”.

Luego, Néstor Sanabia, (UCR) emitió sus palabras diciendo que “estoy muy emocionado en lo personal, esto es el esfuerzo de la juventud al que estoy muy agradecido, de la facultad, de la juventud radical, es un momento muy importante con nuevos desafíos y proyectos concretos pensando en la ciudad de San Salvador de Jujuy”. Agradeció y puso en valor su paso por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy como Director de Políticas de Juventud, donde desarrolló importante acciones para ese sector etario.

En tanto Fabián Tejerina, Diputado electo por la UCR, expresó en la ocasión que “se trata de un momento que un militante de cualquier partido político ansía, después de muchos años de militar y llegar a ésta instancia, produce en lo personal,  en lo familiar, el compromiso de seguir trabajando en ese sentido,  porque haber ganado la elección puesto que me incorporo tras una elección ganada en nuestra categoría, vamos a trabajar en este espacio por los jujeños pero también por un proyecto de cambio para el 2015”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido con marihuana en Alto Comedero

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Narcotráfico se informó que en la marco de tareas tendientes a erradicar la venta y el consumo de drogas, el personal de la Brigada de narcotráfico de Alto Comedero, con asiento en la Unidad Regional Siete, implementó un servicio de recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes