La denuncia de un menor desaparecido fue realizada por el padre, quien aseguran que sabía dónde se encontraba

Jujuy al día® – Desde el pasado viernes circuló por las redes sociales la noticia sobre la desaparición de un niño de 4 años de edad en nuestra provincia, el cual había sido sacado por la madre de la escuela y no se lo había hallado. Según informaron fuentes policiales, el padre realizó la denuncia aun sabiendo el real paradero del niño, ya que la madre le había comunicado que iba a viajar con él hacia la provincia de Tucumán.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el padre de Nicolás Agustín, quien estaría separado de la madre del menor, y tiene un régimen de visitas, fue a buscar al niño a la salida del Colegio del Huerto el viernes pasado y no lo encontró. Desde el Colegio le dijeron que la madre lo había retirado temprano y se lo había llevado.

El hombre se dirigió a la Dirección de Investigaciones a denunciar la desaparición del menor e hizo entrega de una copia del régimen de visita.

Durante todo el fin de semana, el personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales realizaron averiguaciones y visitaron distintos domicilios donde podría estar la madre con el menor pero no obtuvieron ningún resultado positivo.

El martes se hizo presente la madre del niño en las dependencias de la Dirección de Investigaciones e hizo entrega de una copia de una carta documento que fue enviada al padre del menor, unos días antes, donde le avisaba que iba a viajar con el niño. Asimismo mostró y dejó constancia de distintos mensajes de textos donde le comunicaba al padre de su hijo que viajaría durante unos días.

Sin embargo el sujeto realizó la denuncia y publicó la foto del menor en las redes sociales a pesar de conocer su paradero.

En su perfil de Facebook, la madre del menor, Carla Mariela Ricciuti, desmintió la versión sobre la desaparición de su hijo y señaló que todo fue un invento y una difamación de la abuela paterna del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Intersindical de Jujuy reclaman "necesitamos avanzar, y no vamos a permitir más demoras”

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® –  En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de APOC, Susana Ustarez, se refirió de esta manera a la falta de voluntad de diálogo del gobierno de Eduardo Fellner para tratar el tema de la ayuda extraordinaria, ya que han sido convocados solo para tratar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes