Entrega de premios: “Mujer Parte del Futbol” campeonato final en CPV de Chijra

Campeonato de futbol femenino en CPV Bº Chijra2Jujuy al día® – Desde le CPV de Chijra, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dio finalización al torneo de Fútbol Femenino, donde participan equipos conformados por mujeres de diversos barrios de la ciudad.

Cabe aclarar que esta actividad denominada “Mujer parte del Fútbol” se realiza desde el 2009 todos los sábado en el Complejo Deportivo Hugo “Pajarito” Conde (cancha de césped sintético) Fútbol 5, en la modalidad de ida y vuelta con la totalidad de 18 equipos y más de 200 jugadoras. El mismo tiene como objetivo contener a través del deporte a mujeres de todo estrato social de San Salvador de Jujuy.

En el CPV de B° Chijra se culminó un nuevo encuentro de futbol femenino, que mes tras mes convoca a participantes de barrios de la ciudad. Las jugadoras que participaron en este encuentro van desde los  18 años  sin límites  y la mayoría son amas de casa o simplemente seguidoras de esta disciplina deportiva, de todos los estratos sociales; siendo el futbol  la excusa que  les permite a las mujeres  poder demostrar y demostrarse a ellas mismas que el deporte es generador de encuentro y crecimiento entre los jujeños.

Tras una jornada a puro deporte, se pudo homenajear y distinguir con premios a los diferentes equipos ganadores de este nuevo campeonato de futbol femenino, por lo que la Administradora del CPV Andrea Lamas, expresó “estamos cerrando  un nuevo campeonato 2013 que venimos repitiendo hace cuatro años y las chicas siempre dicen presente al deporte, en este caso al futbol, todos estos  equipos vienen participando sábado a sábado. Son 17 equipos, como ser de Huaico, del Ministerio de Desarrollo Social, de los Perales, Higuerillas, Belgrano, Alto Comedero y de muchos lugares más y hoy ya estamos haciendo el cierre del año  con entrega de premios a los diferentes ganadores.

Así que estamos más que satisfechos ya que el objetivo primero es poder brindarles mediante este espacio, contención y apoyo a las mujeres, inculcándole valores, ya que la mujer es la que está  en el hogar al frente y de ella es de donde los hijos aprenden; y el deporte también es en este caso un nexo para que esto ocurra.

Acerca de los premios período 2013

1er Premio Equipo “Ly9” con 82 puntos

2do Premio Equipo “Vetamina” con 78 puntos

3er Premio Equipo “Locas por el Fútbol” con 73 puntos

4to Premio Equipo “Rejunte” con 71 puntos

5to Premio Equipo “Huracán” con 67 puntos

6t0 Premio Equipo “Nenas Malas” con 59 puntos

Medallas “Periodo 2013”

1- Valla menos Vencida Claudia Miranda-Ly9

2- Mejor Delegada Maria Aparicio – Rejunte

3- Mejor Compañera Daniela Laime – Amigas por Siempre

4- Goleadora Ester Soto – Vetamina

5- Juego Limpio Edelmira Yampa – Sport

6- Revelación Ruth Diaz – Desarrollo Social

7- Trayectoria Beatriz Mendez – Guachis

8- Jugadora mas Joven Yolanda Mendoza – Suipacha

9- Jugadora HONOR Gaby Fernandez – Guachis

10- Arbitro por, Compromiso, Responsabilidad y Predisposición con la Institución a la Sra. Claudia Iñigues.

La Administración Informo que ya están abiertas las inscripciones para el “Torneo de Verano-2014” el cual comenzara el sábado 07 de diciembre del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Renovación de legisladores: juraron nuevos Diputados Provinciales electos el 27 de Octubre

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, 24 diputados provinciales electos el 27 Octubre, prestaron juramento en el recinto de la Legislatura de Jujuy, tras la sesión preparatoria que fue convocada a las 11 horas. El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes tomó juramento a cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes