Procedimientos antidrogas en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco de las disposiciones de la Jefatura de Policía y la Dirección General de Narcotráfico, en materia de prevención y lucha contra el narcotráfico, personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá  tras una tarea investigativa, de inteligencia y de operativos sorpresivos, durante la última semana concretó diversos procedimientos incautando y secuestrando sustancia estupefaciente y un revolver calibre 22, más la demora de siete personas de sexo masculino mayores de edad.

El primero de los procedimientos se concretó en la plaza de calle Los Malvones del barrio Alto Palpalá con la demora de una persona de sexo masculino y el secuestro de marihuana.

El segundo en el sector denominado El Mirador de calle Juan José Paso con la detención de tres personas de sexo masculino y el secuestro de un revolver calibre 22 con proyectiles.

El tercer procedimiento se realizó en el sector de la gruta del Gauchito Gil cerca de la ruta 66, en el barrio Santa Bárbara con la detención de dos personas y el secuestro de envoltorios de marihuana.

El último procedimiento se llevó a cabo en calle Monteagudo en la esquina del complejo polideportivo del barrio 9 de Julio, con la detención de una persona y el secuestro de envoltorios de marihuana.

Todas estas personas fueron conducidas a sede la sede de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá a los fines de tramitar las actuaciones respectivas en presencia de testigos hábiles lugar donde se les practicó las requisas respectivas secuestrándoseles envoltorios de marihuana.

Consultada la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de turno, se dispuso que los arrestados sean imputados por infracción a la ley nacional de estupefacientes 23737, en relación al arma de fuego la misma fue remitida a la unidad de investigaciones para la prosecución de la causa respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a joven delincuente tras perpetrar un robo a mano armada en Palpalá

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un joven, quien en complicidad con otro, perpetraron un robo a punta de pistola en un local comercial ubicado en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, apoderándose de mil pesos y dándose a la fuga de inmediato. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes