Detuvieron a joven delincuente tras perpetrar un robo a mano armada en Palpalá

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un joven, quien en complicidad con otro, perpetraron un robo a punta de pistola en un local comercial ubicado en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, apoderándose de mil pesos y dándose a la fuga de inmediato. El causante fue perseguido por el propietario del negocio quien logro darle alcance, reducirlo y retenerlo hasta la llegada del personal policial que lo trasladó hasta una sede policial donde quedó alojado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la comisaría seccional 47ª, siendo caratuladas como “establecer ilícito”.

El hecho se produjo cerca del mediodía del lunes cuando el dueño del local comercial se encontraba atendiendo el mismo y en un momento se hicieron presente dos personas de sexo masculino quienes le piden una gaseosa y vino, para luego uno de estos imprevistamente extraer de entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver de color gris, de tamaño chica con la cual le apuntó a la cabeza, mientras la otra personas se acercó al mostrador sustrayendo de la caja registradora la suma de mil pesos, tras lo cual se dan a la fuga.

El damnificado decidió salir en persecución de los mismos, estos al encontrarse en un sector de la calle Susques se separan, por lo cual el dueño del lugar va por detrás del que portaba el arma de fuego, logrando darle alcance, reducirlo y quitarle el arma de fuego, reduciéndolo hasta la llegada del personal policial para luego llamar a sede policial.

Los efectivos policiales se presentaron en el lugar procediendo al arresto del causante, previo hacerlo examinar por el SAME ya que el mismo se encontraba muy golpeado, procediendo después al secuestro del arma, tratándose de un revolver el cual no tenía ningún proyectil en el tambor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las audiencias del segundo juicio por crímenes de lesa humanidad en Jujuy

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – Hoy y el jueves continuarán las audiencias del segundo juicio por secuestros, torturas y homicidios ocurrido en Jujuy durante la dictadura cívico-militar, en este caso en perjuicio de siete víctimas que fueron detenidas a fines de mayo de 1976 y ejecutadas el 10 de junio del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes