Venta de los tradicionales arbolitos de navidad

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal anunció la venta de especies arbóreas alusivas a las fiestas de fin de año durante los últimos días de noviembre y los primeros días de diciembre.

La entidad dependiente del Ministerio de Producción dejó a disposición de interesados árboles de ciprés de 1, 20 metros de altura a un costo de 100 pesos.

Ante esto, el Director de Desarrollo Agrícola y Forestal, ingeniero Hugo Iza indicó que los interesados podrán elegir entre dos lugares de comercialización previstos: la Dirección a su cargo ubicada en calle Ascasubi 292 del Barrio Bajo La Viña, y el Vivero Provincial Monterrico, sobre Ruta 46.

Se aclaró que en ambos sitios se atenderá los días 28 y 29 de noviembre y del 2 al 4 de diciembre de 2013 de 7:30 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con participación jujeña: deportistas trasplantados hicieron cumbre en el cerro Acay, a 5.700 metros

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – Seis atletas trasplantados participaron de una expedición al cerro Acay, en la provincia de Salta, y dos de ellos alcanzaron los 5.700 metros de su cumbre, informó el Ministerio de Salud. Los seis deportistas trasplantados representaron a las provincias de La Pampa, Jujuy, Tucumán y Salta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes