Un hombre perdió la vida en un nuevo hecho de tránsito en Jujuy

ambulanciaJujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre perdió la vida luego de impactar contra el muro de un puente en la ciudad de Abra Pampa y dar varios vuelcos con su vehículo. Su acompañante se encuentra en gravísimo estado.

Desde la policía informaron a JUJUY AL DÍA® que el nuevo incidente vial ocurrió alrededor de las 3:20 de la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del arroyo Chipaite, de la localidad de Abra Pampa, y fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta Max de color gris que circulaba en sentido norte- sur, por dicha ruta, y en él, dos ocupantes a bordo.

Al llegar al sector mencionado y por razones que son materia de investigación, el conductor habría perdido el control del rodado e impactó violentamente contra  un muro de cemento del puente Chipaile lo que provocó que el automóvil volcara varias veces.

Como consecuencias del accidente, el conductor, un hombre mayor de edad, murió en el lugar mientras que su acompañante, la cual sería una mujer también mayor de edad, salió despedida del rodado en uno de los vuelcos sufriendo gravísimas heridas por lo que fue traslada al hospital de la ciudad de Abra Pampa donde se encuentra internada con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es una provincia de “alto riesgo” de violencia contra las mujeres

Mar Nov 26 , 2013
Jujuy al día® – Ayer se celebró el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, y en nuestra ciudad el movimiento MUMALÁ (Mujeres de la Matria Latinoamericana), realizaron una jornada de prevención y concientización sobre este flagelo. Al respecto JUJUY AL DÍA® dialogó con Patricia Farfán, Coordinadora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes