Arrebatador demorado en barrio Villa San Martín

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un sujeto de 23 años de edad, en complicidad de otros, atacó a una pareja en las inmediaciones del Hospital de Niños intentando despojar al hombre de su celular y los auriculares, pero esta persona reaccionó saliendo tras el causante logrando darle alcance en el barrio Villa San Martín, reteniéndolo hasta la llegada de los efectivos policiales que procedieron al arresto del mismo  y a su traslado hasta la sede de la unidad policial actuante.

El hecho se produjo cerca de la hora 21:20 aproximadamente, cuando un joven se hallaba junto a su novia  en la vereda de la intersección de la avenida Santibáñez y la calle Martin Fierro, donde fueron interceptados por tres individuos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna le sustrajeron un teléfono móvil y un auricular para luego darse rápidamente a la fuga en distintas direcciones.

Ante esta maniobra delictiva el damnificado salió tras los pasos de la persona que le sustrajo su teléfono celular, y de esta manera pudo darle alcance en la esquina de las calles Acoite y 3 de Febrero, donde redujo al inculpado reteniéndolo hasta la llegada de los efectivos de la seccional 44ª, de Villa San Martin.

Una vez allí el personal policial se entrevistó con la víctima y tras interiorizarse  de lo ocurrido procedió a la requisa del causante, logrando recuperar el aparato en cuestión, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de ambas partes hacia la dependencia policial actuante, allí la victima radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por la comisión del delito de “robo en poblado y banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta de los tradicionales arbolitos de navidad

Mar Nov 26 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal anunció la venta de especies arbóreas alusivas a las fiestas de fin de año durante los últimos días de noviembre y los primeros días de diciembre. La entidad dependiente del Ministerio de Producción dejó a disposición de interesados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes