Demorado y secuestro de moto en control vehicular

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital, en un operativo de control vehicular, que se ubico en un sector del barrio Los Huaicos, procedió a la demora de un sujeto y al secuestro de una motocicleta, la cual registraba pedido de secuestro activo por “hurto de motovehículo”.

El procedimiento se produjo durante la tarde del sábado, cerca de la hora 16:30 aproximadamente, cuando un grupo de civil de la citada unidad se hallaba efectuando un operativo de control vehicular en un tramo de la avenida Bolivia del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias el personal actuante hizo detener la marcha de una motocicleta Gilera Smash, con motor de 110cc de cilindrada, de color rojo con negro, sin chapa patente, la cual era conducida por un hombre de 36 años de edad.

Seguidamente al realizar la inspección física del rodado y obteniendo el número de motor y cuadro se hizo la pertinente consulta a la base de datos, estableciéndose que el mismo registra pedido de secuestro activo por parte de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá.

Debido a esto los auxiliares de la justicia procedieron a la demora del sujeto y al secuestro del rodado, siendo trasladados hacia la dependencia policial actuante con sede en calle Alvear, donde el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por robar una motocicleta en pleno centro

Lun Nov 25 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, el personal del cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, quien en actitud sospechosa se encontraba empujando un motovehículo por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado junto al rodado fue trasladado hacia la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes