En el Salón del Hotel Oasis: se concretó el Curso de “operación y estética” para odontólogos a beneficio de la Fundación “Manos Abiertas”

Jujuy al día® – Con notable participación de profesionales  se realizó en la mañana del viernes, en el salón del Hotel Oasis, el curso de capacitación de “operación y estética” destinado a odontólogos, organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Fundación PRODONOA (Programa en Odontología en el Noroeste Argentino) a beneficio de la Fundación “Manos Abiertas» que ayuda a indigentes en situación de calle.

Con más precisión, Daniela Amerise, Coordinadora de los Centros Odontológicos de la Municipalidad, expresó que “muy contentos con la realización del curso que contó con la participación de dos destacados disertantes reconocidos a nivel nacional como los profesionales  Eduardo Lanata y Daniel Martuchi de la Universidad de Buenos Aires, que vinieron  brindar ésta capacitación de solidaridad”.

En tanto, el doctor Lanata explicó que “desde hace dos años venimos realizando ésta actividad, somos un grupo de doce profesionales que damos amor y recibimos amor a través de lo que se recauda en los cursos porque dar es muy bueno y te hace sentir muy bien”.

Por su parte, la titular de la Fundación “Manos Abiertas”, Cecilia Ace  “destacó que siempre es bueno recibir y más para la fundación que son tantas las necesidades y esto será destinado para hombres en situación de calle, a la asistencia de niños y mamás de muy bajos recursos, así que muy felices de haber participado en este encuentro”.

Por la Fundación PRODONOA, el Doctor Juan Daniel Medina explicó que PRODONOA es una entidad destinada a la capacitación del odontólogo, no tan solo tiene ese fin sino esta vez tratamos de mancomunar la actividad realizando capacitación y con todo lo que genera el ingreso por medio del curso es para colaborar con entidades que se dedican a los que menos tienen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6to Congreso Latinoamericano de entidades vecinales: comitiva jujeña viajó a Córdoba

Dom Nov 24 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, despidió a la comitiva jujeña que partió a la ciudad de Córdoba con motivo de asistir al 6to Congreso Latinoamericano de Entidades Vecinales. El mandatario capitalino, expresó que “el Consejo Vecinal ha venido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes