Arrestados en barrio Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 5ta, con asiento en el barrio Ciudad de Nieva, procedió a demora de dos sujetos de 28 y 30 años de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil en inmediaciones del barrio Militar. Los causantes fueron conducidos hacia la sede operativa de referencia, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, estableciéndose que uno de ellos presentaba un frondoso prontuario con antecedentes penales.

El procedimiento se registró en la mañana del jueves, alrededor de la hora 9:30 aproximadamente, cuando los efectivos de la citada unidad se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo del móvil policial por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones del barrio Militar, más precisamente en el lugar conocido las “ex Canchas Las Pampas”, los uniformados individualizaron un vehículo marca Fiat Palio, de color gris, con dos ocupantes en actitud sospechosa.

Seguidamente personal interviniente se acercó a los protagonistas y tras una indagatoria los mismos – evidenciando  nerviosismo – no supieron justificar los motivos de su  permanencia en el lugar.

Ante esta situación los policías procedieron al traslado de los sospechosos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad, estableció que se trataría de los llamados MLP., de 30 años y de RSE., de 28 años de edad, éste ultimo contaba con un frondoso prontuario, con registro de captura y detención por cinco causas judiciales de diferentes Juzgados de Instrucción, por lo que fue trasladado hacia la Seccional 6ta, donde quedo en calidad de detenido  a disposición de la justicia, en tanto que el otro protagonista recuperó su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor lesionado al ser embestido por un vehículo

Dom Nov 24 , 2013
Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, un menor de 10 años de edad sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. La víctima fue auxiliada por el conductor del rodado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes