Una joven motociclista murió en un accidente de tránsito sobre ruta Nº 42

Jujuy al día® – Una pareja que se desplazaba en una motocicleta, protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba por ruta provincial Nº 42, a la altura del acceso al barrio 12 de Octubre y la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Monterrico. Como consecuencia de esto la mujer, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue trasladada en ambulancia falleciendo en el trayecto a un nosocomio local, en tanto que el joven conductor fue derivado a un centro asistencial de esta ciudad capital, donde quedó internado en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 21:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 29º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta nº 42, entre tres rodados.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel, con motor de 150 cc de cilindrada, de color azul, la cual era conducida por un joven de 18 años, quien se encontraba en compañía de la víctima identificada como Mariana del Valle Ajalla, de 27 años de edad, domiciliada en barrio La Merced de la ciudad de Monterrico.

En circunstancias que los protagonistas circulaban por el citado de Monterrico a La Ovejería, por causas que aún se desconoce el motovehiculo colisionó contra la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen Voyage, por lo que ambos cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, quedando la mujer tendida en el otro carril de la calzada.

Como consecuencia de esto la víctima fue embestida por un automóvil Renault 19, de color gris, el cual circulaba en sentido contrario y era conducido por un hombre de 49 años de edad.

Como consecuencia de esto la mujer sufrió lesiones de gravedad, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes de forma inmediata procedieron al traslado de la misma al nosocomio del lugar pero lamentablemente durante el trayecto se produjo su deceso, en tanto que el otro lesionando debió ser derivado hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue examinado por el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso se produjo por politraumatismos múltiples graves, y por disposición del Fiscal de Investigación de turno, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

Cabe acotar que en el lugar del hecho se hizo presente los efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la delicada situación económica: suspenden obra de ampliación de la Legislatura de Jujuy

Sáb Nov 23 , 2013
Jujuy al día® – La comisión de Labor Parlamentaria, acompañando la decisión del Presidente del Poder Legislativo, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, resolvió suspender la ejecución de la obra de ampliación del edificio de la Legislatura, atendiendo a la delicada situación económica de Jujuy y el país. El Dr. Jenefes señaló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes