Por la delicada situación económica: suspenden obra de ampliación de la Legislatura de Jujuy

Foto modelo - Ampliacion de Legislatura de Jujuy 3Jujuy al día® – La comisión de Labor Parlamentaria, acompañando la decisión del Presidente del Poder Legislativo, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, resolvió suspender la ejecución de la obra de ampliación del edificio de la Legislatura, atendiendo a la delicada situación económica de Jujuy y el país.

El Dr. Jenefes señaló que tal decisión se adoptó atendiendo a que la obra no reviste carácter  prioritario como otras erogaciones que se deben afrontar en esta coyuntura económica, en especial en lo que hace al aspecto salarial, considerando que tal determinación era un aporte para solucionar esta situación.

“Las prioridades que tiene la Provincia de Jujuy no pasan por el tema que la Legislatura tenga un edificio nuevo, sino por otras cuestiones. Por lo tanto, los legisladores de todos los bloques, de común acuerdo, por decisión expresa de esta Presidencia, tomaron la resolución de suspender la ejecución de esta obra, hasta tanto mejore la situación económica del país”, indicó el vicegobernador.

Cabe señalar que de esta decisión también tomaron parte los diputados CPN Héctor Tentor, titular del bloque del PJ; Alberto Bernis, de la UCR, y el Ing. Alejandro Snopek, del FPJ, además del vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro policías jujeños fueron detenidos en la provincia de Salta por realizar un procedimiento sin orden judicial

Sáb Nov 23 , 2013
Jujuy al día® – Durante la jornada del jueves efectivos de la policía salteña detuvieron a 4 uniformados jujeños: un subcomisario y tres oficiales, debido a que habrían realizado un procedimiento sin orden de la justicia en un loteo de la vecina provincia, con el fin de rescatar un equino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes