El Lobo jujeño enfrenta hoy a Brown de Adrogué

lobo jujuy archivoJujuy al día® – Esta tarde, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará al Club Atlético Brown en el marco de la decimonovena fecha de la Primera B Nacional 2013/14.

Este partido de fútbol entre el Trico y el Capo del Norte tomará lugar en el estadio Lorenzo Arandilla en el horario de las 17:00 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español. El árbitro será Pedro Argañaraz.

Brown de Adrogué vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el estadio Lorenzo Arandilla después de que el Trico le ganó a Almirante Brown 2 a 0, cayó ante Crucero del Norte 1-2 y fue derrotado por Sportivo Belgrano 0-3 en B Nacional. Luego de este encuentro jugará con San Martín y Ferro.

Por otro lado, el Capo del Norte igualó con Defensa y Justicia 1 a 1, fue vencido por Instituto 1-2 e igualó con Patronato 0-0 en B Nacional. Próximamente se medirá con Boca Unidos y Aldosivi.

Cabe destacar que el Trico cuenta con la dirección de Pablo Vicó y el Capo del Norte con la de Roberto Carlos Mario Gómez.

El referí del encuentro será Pedro Argañaraz. Cabe señalar que Brown de Adrogué vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el Estadio Lorenzo Arandilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron la carrera de Comercio Exterior en Jujuy

Sáb Nov 23 , 2013
Jujuy al día® – Ayer se realizó el lanzamiento de la carrera de Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Católica de Santiago del Estero – Delegación Jujuy. “Esto acompaña el desarrollo de las políticas que estamos implementando en la provincia respecto a lo que significa el comercio exterior”, dijo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes