Limpieza en barrio Chijra: operarios de Higiene Urbana realizaron recolección de áridos y residuos en general en toda la extensión de Av. Balbín

Operativo de limpieza en Bº ChijraJujuy al día® – Una cuadrilla de personal dependiente de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desplegó en toda la extensión de Avenida Balbín del barrio Chijra, limpieza y recolección de áridos y residuos en general, a través de un intenso operativo concretado el jueves por la mañana.

Sobre las tareas realizadas, el titular de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Público del municipio local, ingeniero Marcelo Molina, explicó que “a ritmo continuado se realizan los operativos de limpieza en varios barrios de la ciudad y en este caso la cuadrilla desplegó la tarea sobre Avenida Balbín extrayendo áridos y los residuos que son diseminados en diversos sectores”:

Precisó el funcionario municipal, que “el cronograma se concretó sobre Avenida Balbín, lo que comprende desde la rotonda del Puente San Martín hasta el final de la avenida en general. Anticipó que las tareas seguirán en accesos al barrio Mariano Moreno, Coronel Arias desde la colectora que va hacia el norte”.

Finalmente solicitó a los vecinos que respeten los horarios de recolección de residuos y que “sean colocados en la puerta de sus domicilios a efectos de hacer la recolección puerta a puerta, tratamos con ésta intención que los vecinos no lleven los residuos a las esquinas porque se complica la tarea del recolector y por la proliferación de los residuos que son desparramados por los perros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron sustraer elementos de un vehículo y fueron aprehendidos

Vie Nov 22 , 2013
Jujuy al día® – Tres sujetos  fueron demorados en la comisaría del barrio Malvinas, ayer en horas de la tarde luego que intentaran robar bienes desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en una de las arterias del citado barrio. Según la denuncia del propietario del automóvil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes