Detuvieron a otro hombre que estaría vinculado al doble homicidio de los hermanos Portal en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que estaría vinculado al doble homicidio ocurrido en San Pedro de Jujuy, donde resultaron victimas dos hermanos de apellido Portal. Esta persona sería un allegado del comisionista que también se encuentra detenido.

Recordemos que el hecho ocurrió la noche del miércoles 13 del corriente mes en las afueras de la finca Del Frari en Lobatón, San Pedro de Jujuy, cuando los arrendatarios de la misma se disponían a hacer una transacción por la venta de papas con un comisionista santafesino, momento en el que fueron abordados por unos sujetos armados quienes le dispararon en la cabeza a uno de los arrendatarios y al hermano le propinaron un disparo en el abdomen.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Portal de 33 años de edad y Rafael Portal de 30 años.

A casi 10 días del doble homicidio, fuentes cercanas a la investigación informaron a  JUJUY AL DÍA® que durante la tarde del miércoles efectivos de la policía lograron detener a un hombre que estaría vinculado al asesinato de los hermanos Portal, aunque no se pudo corroborar la información debido al inexplicable silencio que hay en torno a la investigación por parte del Fiscal de la causa, José Alfredo Blanco, Fiscal de Investigación del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Dichas fuentes indicaron que el detenido sería un allegado al comisionista que iba a realizar la transacción con los arrendatarios asesinados. Además también secuestraron un automóvil marca Peugeot 206 que podría estar vinculado a la causa.

Según señalaron, la hipótesis que se hace fuerte en la investigación es que hubo un supuesto entregador por el lugar y la hora en la que se cometió el hecho.

También informaron que el comisionista aún continúa detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Concejo Deliberante tomó estado parlamentario el Presupuesto Municipal 2014

Vie Nov 22 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la décimo novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital, ayer tomó estado parlamentario el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal, referente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos del Ejercicio 2014. El mismo fue girado a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes