Demorado tras sustraer mercaderías de un comercio céntrico

Jujuy al día® – Un sujeto de 18 años de edad, que sustrajo una caja con mercaderías de un local comercial, ubicado en pleno centro de esta ciudad, fue retenido por transeúntes en inmediaciones del hecho delictivo y entregado posteriormente a las autoridades policiales, por lo que fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 10:30 aproximadamente, cuando una mujer en circunstancias que se hallaba atendiendo su local comercial ubicado en una galería de la calle Belgrano, advirtió que un individuo ingresó  y tomó una caja con elementos de lencería, para luego salir corriendo del negocio.

Ante esta situación la damnificada salió tras los pasos del sujeto, en el transcurso del recorrido pidió ayuda a peatones que circulaban por el sector, quienes lograron darle alcance y retener al inculpado a pocos metros del lugar, y de esta manera se recuperó la mercadería sustraída.

A raíz de esto se solicitó la presencia policial, una vez allí los efectivos tras entrevistarse con la víctima e interiorizarse de lo sucedido, procedió a la demora del causante siendo trasladado de inmediato hacia la unidad actuante, donde quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló la IV Jornada de Educación y Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales

Vie Nov 22 , 2013
Jujuy al día® – Con el acompañamiento y aporte de conferencistas del Ministerio de Educación de la provincia, se desarrolló la IV Jornada de Educación y Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales. La actividad fue organizada por unidades de investigación que posee la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes