Sospechoso demorado en barrio Moreno

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un joven que caminaba sospechosamente en horas de la madrugada por el barrio Mariano Moreno con un cuchillo tipo sierrita.

El caso ocurrió alrededor de la hora 3:20 de ayer, cuando un transeúnte alertó a una patrulla, destinada al servicio de seguridad en ese sector, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba sospechosamente  las calles y que aparentemente llevaba consigo la batería de un vehículo.

Por esta razón se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje, el cual permitió visualizar al sospechoso en la esquina de Ejercito del Norte y Horacio Guzmán, quien coincidía con las características que aportó minutos antes el particular damnificado.

Al demorar al joven en la requisa  se le pudo secuestrar un cuchillo tipo sierrita, por lo que fue trasladado hasta la comisaría seccional 30ª, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, al tiempo que  se investiga  su vinculación con algún hecho ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Fiscal Alejandro Maldonado brindó detalles sobre la causa por la muerte de Rodrigo Costilla

Jue Nov 21 , 2013
Jujuy al día® – El Fiscal de Investigaciones Nº 5 Dr. Alejandro Maldonado brindo esta mañana información sobre el estado de tramitación de la causa en la que se investiga la muerte del joven Rodrigo Alejandro Costilla, hecho ocurrido en una represa en la cercanías del barrio Alto Comedero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes