La Justicia imputó al “Perro” Santillán por instigación a cometer delitos en Jujuy

perro marchaJujuy al día® – Debido a los incidentes de principios de mes en los cuales militantes del SEOM Jujuy dañaron un vehículo oficial, la justicia jujeña confirmó que el dirigente municipal fue imputado al igual que 5 personas más.

El Fiscal de Investigación N° 5 Alejandro Maldonado confirmó que por los incidentes ocasionados el pasado 5 de noviembre en Casa de Gobierno durante una manifestación del SEOM Jujuy, donde los trabajadores municipales atacaron y rompieron  un vehículo del  gobierno de la provincia, se imputó a Carlos “Perro” Santillán por “instigación a cometer delitos”.

El dirigente deberá presentarse en las aproximas horas a conocer la causa que se le imputa.

Asimismo hay otros 5 integrantes del SEOM que fueron imputados por el delito de “daños” y deberán también presentarse a conocer causa de imputación.

Además, informaron desde la Justicia que las investigaciones continúan para poder establecer la identidad de otras personas que han participado en los destrozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera reunión de referentes en manejo de recursos culturales de las áreas protegidas del noroeste argentino

Jue Nov 21 , 2013
Jujuy al día® – Del 20 al 21 de noviembre se lleva a cabo en la Intendencia del Parque Nacional Calilegua, en la localidad homónima de la Provincia de Jujuy, la Primer Reunión de referentes en Manejo de Recursos Culturales de las áreas protegidas del NOA. Este encuentro nace en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes