Automóvil que atropelló y mató a joven en Humahuaca estaba secuestrado por Gendarmería

Jujuy al día® – El vehículo que era conducido por un importante oficial de una fuerza de seguridad nacional y que protagonizó un incidente vial que le costó la vida a un joven abrapampeño, sería un automóvil que habría sido secuestrado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el automóvil marca Audi que provocó la muerte en forma instantánea de Nelson Santiago Mamani, un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Abra Pampa, en la noche del viernes 8 de noviembre, habría estado a cargo de Gendarmería Nacional, la cual sería la depositaria judicial del rodado.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de paraje Negra Muerta, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, cuando el automóvil marca Audi circulaba en sentido norte – sur impactó de frente con la motocicleta de la víctima, quien venía desde la provincia de Tucumán donde había ido a comprar el rodado.

Las fuentes consultadas por nuestro medio deslizaron que el conductor del automóvil protagonista sería el 2° Jefe del Escuadrón 21 de La Quiaca de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Walter Leonardo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que “mucha gente puede ser perjudicada” si no se cumplen y aclaran los anuncios sobre creación de carreras de Abogacía y Medicina en Jujuy

Jue Nov 21 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ADIUNJu, José Del Frari, se refirió a la realidad acerca de la futura creación de las carreras de Medicina y Abogacía en la Universidad Nacional de Jujuy, las cuales confirmó que se encuentra en estado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes