Aprehendidos tras sustraer rejas de un comercio

Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 32 años de edad, quienes sustrajeron tres rejas desmontables desde un local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 16:40 aproximadamente, cuando una mujer en circunstancias que se disponía a abrir el negocio, ubicado en calle Senador Pérez, dejó sobre la vereda tres rejas desmontables, por lo que ingresó al local unos minutos y al salir se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron las mismas.

A raíz de esto la damnificada pidió ayuda al personal policial del citado cuerpo especial, quien se encontraba cumpliendo servicio de parada en la intersección de las calles Lamadrid y Alvear, por lo que al interiorizarse de lo ocurrido realizó un rastrillaje por la zona, y de esta manera logró individualizar a los sospechosos portando las rejas sustraídas por arterias del micro centro, los cuales fueron interceptados y demorados en el lugar.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de los sujetos hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia. En tanto que los elementos sustraídos fueron restituidos al propietario del comercio damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vehículo recuperado en barrio Alto Comedero

Jue Nov 21 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, durante el último fin de semana logró recuperar un vehículo automotor, el cual había sido sustraído en barrio Malvinas Argentinas y dejado abandonado en arterias del populoso barrio de Alto Comedero. El hecho se produjo días atrás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes