El ciclo de radioteatro se presentará en Tilcara y Libertador General San Martín

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy invita al público en general a la presentación de las obras “El Camino del Puma” y “Miseria y Mandinga” programado en el marco del Ciclo de Radioteatro.

El día miércoles 20 de noviembre se presentará la obra “El Camino del Puma”, dicho evento se llevará a cabo a las 23:00 horas en el Museo “Soto Avendanio”, en la localidad de Tilcara.

La obra “El Camino del Puma” pertenece al Grupo “La vida es una barca” y está dirigida por Juan Villegas. La misma transcurre en un pueblo de la Quebrada, en una pequeña casa en donde la luz y la oscuridad marcan el ritmo de vida. El silencio y la inmensidad desgajan un corazón que sueña con poder vivir en paz con la tierra, el sol y las estrellas, hace posible dejar volar al niño dragón que se esconde entre sus pensamientos, y el poder acercarse al hijo del Tata Inti, para llegar al Tata Viracocha.

El espectáculo es presentado por el locutor Antonio José Omar Pérez y será transmitida en vivo por Radio Nacional Jujuy.

Por otro lado en Libertador General San Martín el miércoles 27 de noviembre se presenta la obra “Miseria y Mandinga” a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura, de la mencionada localidad.

La obra de teatro “Miseria y Mandinga” pertenece al Grupo “Lanzallamas”, es dirigida por Álvaro Rojas. En la misma actúan Mateo Crenovich, Juan Zelaya, Fabio Fernandez, Alvaro Rojas, Mariela Cuneo, Analia Siarez y Enrique Calegari.

La obra narra la historia de un gaucho llamado Miseria, que  vive en la soledad del campo, donde perseguido por las necesidades decide hacer un pacto con mandinga. Una visita inesperada a su rancho le salvará la vida ante la presencia del maligno.

Cabe resaltar que el acceso a las presentaciones de las obras es libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incorporan actividades culturales y turísticas al calendario municipal

Mié Nov 20 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, incorpora actividades culturales y turísticas al calendario 2014 para su promoción y difusión, mediante las distintas dependencias turísticas, reforzando de esta manera el quehacer de los jujeños durante todo el año venidero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes