Arrestado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto de 25 años de edad, quien sustrajo un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Luján de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 31º, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 13:00 aproximadamente, cuando una mujer en circunstancias que se hallaba hablando por su teléfono celular mientras caminaba por la intersección de la avenida Pueyrredon y la calle Humahuaca, fue sorprendida desde atrás por un sujeto, quien le arrebató el aparato, para luego darse a la fuga.

Ante esta maniobra delictiva, la victima pidió ayuda a ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar, quienes junto a la damnificada salieron tras los pasos del autor del hecho ilícito.

En tal sentido en el transcurso del recorrido advirtieron que el ladrón ingresó a una vivienda, ubicada en un tramo de la calle Yavi. Razón por lo cual mediante un alerta al 911, se pidió la presencia policial en el lugar, por el hecho suscitado.

Por tal motivo se dio participación – vía radial – a los efectivos del citado cuerpo especial, los cuales se constituyeron al sitio indicado, una vez allí se entrevistaron con el propietario de la morada, y con la autorización del mismo ingresaron a dicho domicilio, por lo cual se produjo el arresto del inculpado, como así también se recuperó el elemento sustraído.

Posteriormente los agentes procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Coronel Arias, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la cual el sujeto quedo arrestado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa y violación de domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubren espacios curriculares en el I.E.S Nº 4

Mié Nov 20 , 2013
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº4 comunicó a los docentes interesados en cubrir Espacios Curriculares en esta institución que hasta el 22 de Noviembre a horas 21:00, se llevará a cabo el siguiente ofrecimiento: – Preceptor: Suplente – Profesorado  de Artes en Artes Visuales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes