8 cortes de ruta en Jujuy por parte de ATE y CCC

Jujuy al día® – En el marco de la jornada de protesta nacional de la CTA, a la cual adhirieron en Jujuy la Intersindical y la CCC, se registran desde horas tempranas de hoy al menos 8 cortes de rutas y calles en toda la provincia.

Desde la policía informaron a nuestro medio que los cortes son los siguientes: en Libertador General San Martín, sobre ruta 34, altura Río San Lorenzo, hay 50 personas de la CCC; también en la misma localidad se registra un corte sobre ruta 34 en el acceso sur.

En Perico el corte se realiza sobre ruta 66 altura puente Río Perico, por integrantes de la CCC.

En San Pedro de Jujuy está cortada la intersección de ruta 34; también a la altura del barrio Providencia; y sobre ruta 56 en La Mendieta.

Y en capital hay concentración de manifestantes tanto en avenida Martearena como en la intersección de Senador Pérez y Alvear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Feria de las Regiones: propuestas de Valles, Puna, Yungas y Quebrada

Mié Nov 20 , 2013
Jujuy al día® – El próximo viernes 22 de noviembre se desarrollará la segunda edición de la “Feria de las Regiones” en la Plaza Belgrano, de San Salvador de Jujuy, desde las 16 hasta las 22 horas, para dar a conocer todo el potencial turístico y promover la oferta local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes