25 de Noviembre Día Internacional de Lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres

Jujuy al día® – La ONG Juanita Moro invita a toda la comunidad, a mujeres y varones, a las organizaciones sociales, de mujeres, del colectivo LGBTT y otros colectivos a sumarse y participar de las actividades que se llevarán a cabo este mes de Noviembre con motivo de conmemorar el 25 de Noviembre, Día Internacional de lucha para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres. Nuestro objetivo es la lucha, la concientización, la búsqueda del empoderamiento de las mujeres para construir una vida libre de violencia y con autonomía.

•           Domingo 03 de Noviembre: HS 12 A 13 HS, Emisión “La vida en la Frontera Radio Serie Frontera Norte”, acerca de la trata de personas, violencia de género en la frontera entre Ecuador y Colombia. En Radio Universidad. Todos los domingos de noviembre! con Maria Jose Alvarez-Carreras y Ari Tabera.

http://www.unju.edu.ar/

http://www.raddios.com/radiouniversidadfm929j-radiosonline-radio-universidad-fm-929-jujuy-arg.

•           Miércoles  20 de Noviembre : 18 Y 30HS: Inauguración de la Muestra “Campaña Contra la Violencia de Genero”, elaborada por alumnos de la materia DISEÑO III de la licenciatura de Comunicación Visual de la UCSE-DASS, producto de un trabajo de articulación con la profesora Florencia Califano y nuestra institución. A realizarse en el salón de la secretaria de cultura de la municipalidad, Salta esquina Lamadrid.

•           Martes 26 de Noviembre: 10 HS: Plaza Belgrano, Campaña Día Naranja. “Únete para poner fin a la violencia de género”, junto a las mujeres de distintas ong. Sueltas de Globos

•           Martes 03 de diciembre: 09 HS: Jornada  “Cuestiones pendientes para enfrentar de manera efectiva la violencia contra las mujeres en Jujuy. Acceso  a la justicia y empoderamiento”. En el Centro Cultural Héctor Tizón.

•           09-09:30: Registro de Participantes

•           09:30: Presentación de las  Panelistas:

•           Dra Maria Silvia Bernal, Vocal del Superior Tribunal De Justicia, Oficina de Violencia Domestica.

•           Lic. Maria Cristina Barvie de Quintana, Antropologa, sumariante penal de la Secretaria Penal Nº 2 a cargo de la Doctora Cataldi.

•           Dra. Graciela Abutt Carol, Foro de Mujeres por la Igualdad, Salta.

•           Pausa para Café.

•           INVITADA ESPECIAL DRA FABIANA TUNEZ, COORDINADORA DE LA CASA DEL ENCUENTRO BS. AS.

•           Dialogo e  Intercambio: iniciativas, potencialidades y posibles estrategias para trabajar desde las instituciones locales.

En esta fecha, como en el trabajo cotidiano, abogamos para lograr el efectivo ejercicio de todos los derechos para todas las mujeres, y para la construcción de una sociedad más justa, equitativa y sin discriminaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario sobre Estrategias y Marketing

Mié Nov 20 , 2013
Jujuy al día® – El próximo viernes 22 del corriente en horario de 17.30 a 21 horas, en instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Av. Santibáñez  1.218 de nuestra ciudad capital, se realizará el  Seminario «Estrategias para generar rentabilidad desde la perspectiva del Marketing» a cargo del  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes