Se realizan intensos operativos para controlar el buen uso de las motocicletas

control de motos - archivoJujuy al día® – Con la finalidad de profundizar aún más al buen uso de las motocicletas en diversos sectores del casco céntrico, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron días pasados en intersecciones del Puente Necochea e Hipólito Yrigoyen un operativo de control en el cual exhortaban el uso del casco y documentación pertinente a los conductores que circulaban por la zona.

Consultado sobre accionar llevado a cabo, el Inspector Mayor Fernando Frías a cargo del operativo explicó que “en la fecha de acuerdo a lo ordenado por la Dirección se procedió a realizar en diferentes sectores de la ciudad operativos de motos, que consiste en cerrar todos los puentes de ingreso al casco céntrico y no dejar pasar al motociclista que no usa el casco”.

Refiriéndose al balance del operativo, dijo el Inspector Frías que “hasta el momento se han demorado alrededor de treinta motos. Los controles serán sorpresivos en cada sector de la ciudad, sobre todo en zonas donde circulan motos sin casco que es al ingreso del casco céntrico”.

Señaló que “lo que se trata de evitar es que circulen sin el casco que es lo más peligroso porque ponen en riesgo sus vidas y lo que se está detectando es que nos encontramos con infractores que son reincidentes en las infracciones, ya sea por falta de casco y repite la misma actitud a pesar que han pagado la multa y han reunido la documentación que les solicita el Juzgado de Faltas, lo mismo siguen cayendo en la misma  infracción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El miércoles a las 18 en el Parque Botánico: charla sobre “Plagas de Importancia Económica en Leguminosas de Granos”

Mar Nov 19 , 2013
Jujuy al día® – El miércoles en el salón de conferencias de Parque Botánico Municipal, ubicado en el barrio Los Perales –detrás de la Plaza de Los Reyes Magos- tendrá luna nueva disertación en el marco del ciclo del ciclo de charlas “Encuentro con la Biodiversidad” bajo el título “Plagas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes