La Legislatura de Jujuy sesionará este viernes para abordar proyectos del Ejecutivo

labor parlamentariaJujuy al día® – En horas de la mañana, en el despacho del vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, se realizó una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, en la que se decidió llevar adelante una nueva sesión ordinaria el próximo viernes para tratar y sancionar en el recinto proyectos que fueron enviados por el Ejecutivo provincial.

La reunión estuvo presidida por el Dr. Jenefes, participando también el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, los presidentes de los bloques del PJ, CPN Héctor Tentor; del FPJ, Ing. Alejandro Snopek; y el vicepresidente del de la UCR, CPN Jorge Rizzotti, además del secretario parlamentario Dr. Jorge Rodríguez.

Tras el encuentro, el vicegobernador expresó que junto a los presidentes de bloque se decidió realizar una sesión ordinaria el próximo viernes, en la que se abordarán los proyectos de reforma del Código Fiscal, Ley Impositiva y de prórroga de la Emergencia Económica, y también, de ser posible, de Presupuesto provincial 2014. Dijo que sobre las tres primeras iniciativas ya hay consensos y dictámenes de la comisión de Finanzas, que se reunió hoy, por lo que se espera también su tratamiento en la comisión de Legislación General, acotando que se aguardaba hacer lo propio con la de Presupuesto.

Por su parte, el diputado Tentor expresó que con respecto a los tres primeros proyectos hubo coincidencias con los demás bloques en cuanto a los conceptos y lineamientos generales, pero que hay diferencias en lo que respecta al de Presupuesto, que se esperan subsanar en la reunión prevista para mañana en la comisión de Finanzas o bien en el propio recinto de sesiones este viernes.

También el titular de la bancada justicialista expresó que para la próxima semana está previsto en la Legislatura jujeña el juramento de los diputados electos el 27 de octubre, pero que también está la disposición de realizar la última sesión ordinaria el jueves o viernes a fin de abordar algunos proyectos que están siendo analizados en las distintas comisiones legislativas, entre ellos el de Educación provincial, y otros presentados por los diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Club Gorriti: la segunda parte de la Mega Expo Tunning cerró con un gran espectáculo

Mar Nov 19 , 2013
Jujuy al día® – Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el fin de semana Culminó la 2da Parte de la Mega Expo Tunning  en la ciudad, luego de que los aficionados de los fierros, compartieran el cierre en el Club Gorriti luego de un sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes