Doble homicidio en Libertador General San Martin: esta tarde tomarán testimoniales a cuatro policías

Jujuy al día® – En el marco de la causa en la que se investiga la muerte de dos menores de edad por disparos de arma de fuego, ocurrida en horas de la madrugada del domingo 3 del corriente mes en cercanías de Libertador General San Martín, la Fiscal de Investigaciones Nº 10 Dra. Silvia del Valle Farall tomará declaración testimonial a cuatro policías.

La medida se cumplirá esta tarde en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, y los uniformados citados son los que se trasladaban, en el hecho bajo investigación,  en el móvil policial con el que habrían perseguido a los dos menores de edad, los que a su vez se transportaban en un ciclomotor.

En tanto, permanece detenido un suboficial de la fuerza de seguridad imputado de la supuesta autoría de Doble Homicidio Calificado, el cual declaró, con la asistencia de sus abogados defensores doctores Simón Cabezas, Claudio Mendieta y Jorge Soria, cuando fue indagado por la Fiscal de Investigaciones.

En el expediente se constituyeron como querellantes, en representación de los familiares de los menores fallecidos, los doctores Martín Patiño y Daniel Machicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy sesionará este viernes para abordar proyectos del Ejecutivo

Mar Nov 19 , 2013
Jujuy al día® – En horas de la mañana, en el despacho del vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, se realizó una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, en la que se decidió llevar adelante una nueva sesión ordinaria el próximo viernes para tratar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes