Demoran a sujeto por robarle el celular a un transeúnte

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar en la tarde del domingo a un sujeto, que en circunstancias a establecer, le sustrajo el teléfono celular a una persona en un tramo de calle Juana Manuela Gorriti de la ciudadana capital.

Los agentes uniformados que realizaban recorrido preventivos por el barrio Gorriti alrededor de la hora 18:00 del domingo, fueron advertidos por ocasionales transeúntes que en un tramo de calle Gorriti dos sujetos estaban causando disturbios en la vía pública.

Inmediatamente los agentes se dirigieron a verificar la situación, y al llegar corroboraron que era efectiva la información recibida, divisando a dos personas mayores de edad que se “trenzaban” a golpes.

Ante esta situación los policías procedieron a reducir y separar a los protagonistas, manifestando uno de estos que el otro individuo minutos antes le había sustraído un teléfono celular, y que ante el ataque sufrido la víctima salió en persecución del sujeto, logrando atraparlo a los pocos metros.

Rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaria Seccional Segunda, en donde se trasladó a la sede operativa a las dos personas, y ante la presencia de testigos hábiles se procedió a realizar la requisa correspondiente al acusado, a quien se le secuestró un teléfono celular marca Samsung propiedad del otro protagonista. Esto género que el inculpado quede alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de turno, en tanto la victima realizó la correspondiente denuncia en contra del causante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el gobierno de Fellner le piden “racionalidad” a los gremios de Jujuy en los pedidos de ayuda extraordinaria

Mar Nov 19 , 2013
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la provincia, Ricardo Pierazzoli manifestó que “se hace imposible” atender el pedido de ayuda extraordinaria solicitado por los gremios de Jujuy al Estado Provincial, y pidió “racionabilidad”. En referencia a los compromisos ya pautados con los distintos sectores estatales e intersindicales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes