Se lanzó la temporada de verano en los diques

Jujuy al día® – Con la 7ma. fecha del campeonato de mountain bike se dio inicio al ciclo de actividades propuestas desde la Intendencia de los diques de la provincia para este verano.

En la jornada del día domingo, iniciaron las actividades en el marco del programa “Verano en los diques. Deportes, eventos y conciencia ecológica” con las propuestas deportivas y recreativas programadas para dicha jornada.

En horas de la mañana, se corrió la séptima fecha del campeonato de Mountain Bike 2013 organizado por el Team Jujuy, con un gran parque de corredores provenientes de diferentes puntos de la provincia de Jujuy y de la vecina provincia de Salta, consagrando al campeón del año.

En horas de la tarde, se dio continuidad al programa, con las actividades recreativas de fútbol tenis y beach vóley en la playa del dique La Ciénaga, armando dos canchas para cada una de las actividades.

En simultáneo, pero en aguas del espejo de agua, se desarrolló la natación, en diferentes distancias teniendo en cuenta el nivel de cada una de las personas que practicaron este deporte; los nadadores más experimentados, llegaron a cubrir 3000mts. de recorrido marcado con boyas y constante cuidado relacionado a la seguridad e integridad física de los participantes.

Tal cual como se tenía previsto, a modo de inauguración y generando otro atractivo para los visitantes en el espejo de agua, culminó la actividad con la actuación en vivo de diferentes grupos reconocidos del medio; para lo cual se montó un escenario en la playa del dique La Ciénaga para el disfrute del público.

Cabe recordar, que el próximo fin de semana, específicamente el día domingo 24, se realizarán nuevas actividades como trekking y canotaje, por lo cual se hace extensiva la invitación a todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto entre el sol y la luna en Purmamarca

Lun Nov 18 , 2013
Jujuy al día® – En un atardecer con nubes en Pumamarca, se escuchó por tercera vez el Concierto La Comarca “Siete colores, siete notas”, mientras el sol se iba escondiendo, la luna ascendía sobre los cerros y el viento mecía los álamos más altos. Fue un concierto conmovedor, con homenajes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes