Persona Buscada

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones Capital, se encuentran a cargo de la búsqueda de CESIA JEMIMMA FLORES de 16 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, quien se ausenta del mismo desde días atrás.

Por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física normal, estatura aproximada 1,50m., tez blanca, cabellos lacios de color castaños como seña particular presenta en uno de sus brazos un tatuaje de su nombre escrito con letras chinas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de estéreo demorado

Lun Nov 18 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la Seccional 31, luego que intentara darse a la fuga previo haber sustraído un estéreo del interior de un rodado estacionado en una arteria del barrio Coronel Arias. El procedimiento fue llevado a cabo durante la mañana del sábado. El personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes