Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la ruta nacional Nº 9. En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional 31ª y personal del Same que asistió a la víctima.

La guardia de prevención de la Seccional 31 del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 9, sobre la colectora a la altura de un conocido local bailable, donde un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera por causas que se trata de establecer colisionó con otro motovehiculo.

Por tal motivo como consecuencia del fuerte impacto recibido el primer conductor perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica sufriendo lesiones, recibiendo atención de parte del personal de la salud, y luego trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó la temporada de verano en los diques

Lun Nov 18 , 2013
Jujuy al día® – Con la 7ma. fecha del campeonato de mountain bike se dio inicio al ciclo de actividades propuestas desde la Intendencia de los diques de la provincia para este verano. En la jornada del día domingo, iniciaron las actividades en el marco del programa “Verano en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes