Gimnasia de Jujuy igualó con Patronato y sigue en descenso

[pullquote]El Lobo jujeño empató 0 a 0 como local en la 18ª fecha de la B Nacional y lleva siete partidos sin ganar.[/pullquote]

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Patronato de Entre Ríos igualaron 0 a 0 en un partido desarrollado esta tarde en el norte del país, por la 18va. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El empate en cero castigó la falta de eficacia del local que en el segundo tiempo hizo méritos suficientes para abrir el marcador y al final, casi se queda con las manos vacías.

Luego de un opaco primer tiempo, por lo poco que aportaron ambos equipos para el espectáculo, en el complemento el local pareció despertarse de la «siesta».

Dejó atrás su planteo timorato y se mostró ambicioso ante un rival que se dedicó prácticamente a aventar el peligro.

El delantero Pablo Vázquez pudo haber desnivelado con un cabezazo entrando por el segundo palo a los 25 minutos, pero la pelota pasó rozando el poste derecho; luego a los 32 su socio en el ataque, Matías Quiroga impactó su remate en el travesaño y en el rebote el defensor Sebastián Sánchez no pudo doblegar a Sebastián Bértoli.

Gimnasia fue amplio dominador del segundo tiempo, aunque en los últimos minutos, Patronato aprovechó los claros que dejaba atrás el local y pudo de contragolpe llevarse los tres puntos que no hubiera sido justo.

A los 39 minutos el arquero Lucas Hoyos le ganó un doble mano a mano a Gastón Machín, después otro que ingresó en el segundo tiempo César Carignano cabeceó de pique al piso y la pelota pasó cerca, mientras que en la última jugada del partido un remate del ex delantero de Colón de Santa Fe se estrelló en el palo.

Así, con un final abierto, se cerró la historia entre dos equipos que navegan en mitad de tabla pero el reparto de puntos le «dolió» al local que otra vez se fue insultado por sus hinchas ya que no levanta cabeza y sigue en zona de descenso.

– Síntesis – Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Pablo Vázquez y Matías Quiroga. Dt: Mario Gómez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Roberto Brum, Damián Toledo y Guillermo Ferracutti; Cesar Carignano y Jonathan López. Dt: Diego Osella.

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Ricardo Gómez por Guillermo Ferracutti (P), 11m. Lautaro Comas por Jonathan López (P), 13m. Jonatan Bauman por Emanuel Urresti (GJ), Damián Canuto por Fabián Espínola (G) y 31m. Gastón Machín por Gastón Rossi (P).

Amonestados: Enzo Ruiz, Matías Quirota y Gabriel Solís (GJ) y Jonathan López y Roberto Brum, en la visita.

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy Arbitro: Juan Pablo Pompey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feriado provincial: Hoy, 18 de noviembre, se conmemora la Autonomía política de Jujuy

Lun Nov 18 , 2013
Jujuy al día® – Jujuy formó parte de la Región del Tucumán descubierta por el Capitán D. Diego de Rojas en 1543. Siendo gobernador de la región Juan Ramírez de Velasco, y poco antes de finalizar su gobierno, mandó a uno de sus capitanes, Francisco de Argañaraz, a fundar una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes