Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. JOAQUIN ALDO SALDIVIA de 16 años de edad y MILIZA MACARENA BAUTISTA de 18 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Palpalá, los mismos se encuentran ausentes desde el 14 de noviembre del corriente año.

Personal policial de la seccional 23º se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos: MILIZA: tez morena, cabellos largos de color castaños, estatura aproximada 1,60 mtrs., como característica particular presente una quemadura de cigarrillo en el cuello, vestía: un short de color negro, camisón de gaza de color fucsia con lila y calzaba chinelas plásticas, la misma se encuentra embarazada de 03 meses. JOAQUIN: estatura aproximada 1,65 mtrs., tez morena, cabellos cortos de color negro, contextura delgada, presenta una cicatriz de cortadura en las muñecas. Vestía: un pantalón de jeans tipo capri de color claro, una remera de color verde y calzaba chinelas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías jujeños fueron capacitados en situaciones de desastres en Chile

Dom Nov 17 , 2013
Jujuy al día® – El Sub jefe de la Policía de Jujuy, junto una comisión de Bomberos, participó días atrás del curso de Fuerzas de Tarea  de Crisis en Catástrofes Chile 2013, cuyo  objetivo principal fue capacitar a todas las fuerzas de seguridad de la región para enfrentar situaciones  de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes