Demorados por causar disturbios en una sandwicheria

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 29 años, quienes se encontraban causando disturbios en una sandwichería, ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 1:20 aproximadamente, cuando el personal del citado cuerpo especial en circunstancias que efectuaba recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la terminal fue alertado por transeúntes que dos personas se encontraban causando disturbios en el interior de un local comercial, ubicado en la intersección de las calles Dorrego y Escolástico Zegada.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar informado, a su arribo constataron la situación, por lo que se procedió a la demora de los causantes en el lugar.

Debido a esto el personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los inculpados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuelas técnicas participaron de la VII Olimpiada Provincial de Dibujo Técnico

Vie Nov 15 , 2013
Jujuy al día® – Con el objetivo de fortalecer la educación técnico profesional de la jurisdicción mediante la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del dibujo técnico en las escuelas de esta modalidad, se desarrolló la VII Olimpiada Provincial de Dibujo Técnico. Las actividades se cumplieron en la Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes