Reconocimiento a “un hombre de la Democracia”: Próspero Nieva festejó sus 80 años

aniversario prospero nieva2Jujuy al día® – En una sencilla y emotiva ceremonia, realizada en las instalaciones del Comité Radical de la Capital, don Próspero Nieva festejo sus 80 años junto a la militancia jujeña. Un homenaje a un hombre que dedico toda su vida en hacer política para ayudar a los demás.

Funcionarios, concejales, diputados y la juventud radical jujeña, se acercaron a saludar a un emblema de la UCR de Jujuy, dejando sus experiencias, sus anécdotas y el cariño tan sincero recibido entre aplausos por Nieva.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, manifestó que “Prospero Nieva, es un radical de fuste, un hombre de compromiso de toda la vida. Un hombre de ejemplo a la juventud radical, a quienes estamos en la política, es un amigo que abraza una causa y la lleva por siempre”.

El Intendente agregó que “espero que tengamos muchos años más de experiencia de Próspero que ha defendido siempre las causas justas, la justicia social, los valores que tiene el partido que excede ya que es un hombre radical, porque Prospero Nieva es un hombre de la Democracia, que tenemos que revalorarlos permanentemente porque es un testimonio viviente que tiene nuestro país. Para mí como Intendente y como su amigo es una gran alegría poder compartir su cumpleaños”.

El homenajeado, Próspero Nieva expresó con mucha emoción que “no puedo decir más que gracias, en esta noche tan especial para mí. Lo único que puedo pedir es un radicalismo que sea como el de Illia, el de Alfonsín, entre otros, es decir que se ejerce el cargo para servir, no para ser servido ni enriquecerse. Yo quiero un radicalismo grande pero que llegue al pueblo que lo necesita, entonces ahí me voy a sentir más feliz todavía”.

“El radicalismo sin los jóvenes no existiría, los jóvenes son la savia del partido, es como la savia del árbol, sin savia el árbol muere y sin la juventud, el radicalismo y los partidos mueren, ese es mi mensaje para los jóvenes, yo quiero que la juventud sea respetada en su sentir, en su quehacer, en sus decisiones, gracias a ella vamos a lograr los éxitos y vamos a gobernar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de las 55 candidatas a paisana provincial

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – Hoy visitaron la Legislatura jujeña las 55 candidatas a Paisana Provincial, quienes fueron recibidas en el salón «Marcos Paz» por el vicepresidente primero del legislativo, Dr. Guillermo Snopek, y los diputados provinciales Arq. José Antonio Melé e Ing.Osvaldo del Grosso. Las 55 candidatas, representantes de distintas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes