Narcotráfico: “la Presidente frena el funcionamiento del juzgado de Libertador General San Martín”

Jujuy al día® – El diputado nacional Miguel Giubergia (UCR – Jujuy) aseguró que “si Berni, si Puricelli no pueden implementar un programa serio y efectivo para controlar el narcotráfico sería mejor que se vayan a su casa”.

“Nuestros reclamos siguen sin ser respondidos por parte del Gobierno, y es una gran noticia que la Corte Suprema de Justicia de la Nación le recuerde a la Presidenta que tiene pendiente elevar al Senado el pliego del candidato de la terna para ocupar el juzgado federal de Libertador San Martín”, sostuvo Giubergia, autor del proyecto con el que se creó dicha dependencia judicial.

“El Juzgado Federal fue creado en 2004 aún sigue sin funcionar gracias a la inacción del gobierno nacional”, aseguró Giubergia y arremetió “ya no es desidia, esto pasó a ser complicidad”.

“Desde el radicalismo en marzo de este año ya denunciábamos que se estaba liberando el norte de nuestro país. Sin radarización, sin gendarmes, se dio vía libre al narcotráfico”, explicó el legislador radical.

“Hoy, la iglesia y la Corte Suprema se hacen eco de una realidad que el kirchnerismo quiere esconder, mientras que el negocio de la droga sigue creciendo”, dijo Giubergia y pidió que “si Berni, si Puricelli no pueden implementar un programa serio y efectivo para controlar el narcotráfico sería mejor que se vayan a su casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Av. Teniente Farías – Alto Comedero: continúa la construcción de cordón cuneta para luego avanzar con la pavimentación

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – A buen ritmo prosiguen los trabajos de construcción de cordón cuneta en la avenida Teniente Farías como parte de la obra tendiente a completar la pavimentación de dicha arteria hasta empalmar con la colectora a ruta 66. Las tareas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes