Av. Marina Vilte: se realizó último desfile de mini carrozas con entrega de premios

Jujuy al día® – En una hermosa noche y con amplia convocatoria del populoso barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, los más pequeños junto a toda la familia jujeña disfrutaron del tercer y último desfile de mini carrozas que culminaron con la correspondiente entrega de premios.

Más de 20 mini carrozas brillaron en la noche jujeña, acompañadas de sus hermosas mini reinas y festejadas a su paso por los aplausos de los vecinos del sector y de los barrios que participaron de este evento. Cada carroza contó con un grupo de jóvenes que realizaban una apertura y presentación previa al ritmo de los más variados estilos musicales.  Algunos de los barrios que se dieron cita en la Av. Marina Vilte son: Alto Gorriti, Sector B6 de Alto Comedero, Punta Diamante, Barrio AOMA, barrio Lujan, Villa Belgrano etc.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, expresó que “después de dos hermosas noches, estamos culminando con el 3er desfile, con amplia participación más de 20 carrozas que han mejorado muchísimo su calidad, año a año superándose”.

“Esta es una movida muy interesante que generan los padres y los niños, es una actividad muy interesante porque se involucra el barrio, se involucra la calle, el barrio, y los padres la valoran porque contiene a los chicos, los anima a algo distinto y seguramente estos chicos serán carroceros en sus colegios el día de mañana”.

El Subdirector de Participación Ciudadana del Municipio Capitalino, Isidro Villafuerte, detallo que “estas jornadas con siempre muy convocantes porque participa toda la familia. Este es un evento que la Municipalidad va a seguir apoyando porque es un festejo para los niños y los padres. Es increíble la respuesta de todos los barrios y sobre todo del recibimiento de los vecinos de Alto Comedero a quienes les estamos muy agradecidos”.

Premiados

Categoría Carroza No Técnica

1er Puesto Carroza  calle Cochinoca- Bº Alto Gorriti

2do Puesto Carroza calle Rio Bermejo  Bº Alto Gorriti

3er Puesto Carroza  calle Las Heras- Bº Alte Brown

Categoría Carroza Técnica

1er Puesto Club Inter Sector B3 Bº Alto Comedero.

2do Williams Bº Alto Comedero

3er Puesto B4  Bº Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motovehiculo recuperado tras persecución

Jue Nov 14 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Motorizado de la Unidad Regional Siete, con asiento en Alto Comedero, procedió al secuestro de un motovehiculo, el cual había sido robado desde un sector de las 370 viviendas por sujetos que lograron darse a la fuga por calles aledañas del mencionado barrio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes