Sujetos demorados en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal policial procedió a la demora de dos sujetos de 30 y 33 años de edad, quienes habrían sustraído un teléfono celular en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 1:50 aproximadamente, cuando los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, a la altura de un local nocturno, observaron que personal de Infantería tenia reducido a dos individuos en el lugar, por lo que colaboraron en la respectiva demora de éstos, los cuales se habían apoderado de un teléfono móvil.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reactivación de la obra de la nueva cisterna para mejorar el servicio de agua para San Pedro y La Esperanza

Mié Nov 13 , 2013
Jujuy al día® – En el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos se firmó un convenio para la reactivación de la obra de la nueva cisterna con una capacidad de 10.000 m3; ubicada en el paraje La Urbana, el abastecimiento de agua potable al eje San Pedro-La Esperanza experimentará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes