Muestra de pintura sobre papel “Color valle el papel – arte milenario”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el jueves 14 de noviembre, se inaugurará la muestra de pintura “Color valle el papel – Arte milenario”, pertenecientes al concurso homónimo, en donde además se hará entrega de los premios a las obras ganadoras, a partir de las 19:00 horas, en la Casa y Museo “Macedonio Graz”, ubicado en Lamadrid esquina Güemes.

La muestra, producto del concurso realizado el pasado 21 de septiembre, tiene el objetivo de promover el desarrollo artístico plástico y la creatividad de los alumnos del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Terciario de Formación Docente Nº 4 “Raúl Scalabrini Ortiz”.

Las obras ganadoras son: «Semilla de Ilusión», Esperando la Primavera» y Oculto» en primer, segundo y tercer término respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador y Tilcara

Mié Nov 13 , 2013
Jujuy al día® – EJESA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: LIBERTADOR. Día: JUEVES 14-11-2013 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes