Una joven de 20 años denunció que fue raptada y manoseada por un grupo de hombres

Jujuy al día® – El hecho denunciado se habría perpetrado en la tarde del viernes en inmediaciones a la terminal de la localidad de El Carmen y la supuesta víctima señaló que se escapó arrojándose de una camioneta en movimiento. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que no habría elementos de prueba que confirmen que el hecho denunciado haya sucedido.

Dichas fuentes indicaron que, según habría relatado la joven, una mujer de 20 años de edad identificada como M.M.C.R, cuando transitaba por una calle de la ciudad, desde una camioneta negra doble cabina con los vidrios polarizados, descendieron dos sujetos de unos 40 años de edad que la amenazaron con un cuchillo y la subieron a la fuerza al vehículo.

La mujer señaló que en el interior de la misma se hallaba también una menor de edad, de unos 13 años aproximadamente, que se encontraba llorando solo vistiendo una minifalda de jean y tenía el torso desnudo.

Los supuestos atacantes habrían manoseado a la joven, quien, según habría indicado, para salvar su vida se había arrojado del vehículo en movimiento.

Posteriormente la joven fue hallada llorando en inmediaciones a la terminal de la localidad, por lo que se dio participación a la policía y al SAME, quienes habrían trasladado a la joven al centro de salud de la ciudad.

Las fuentes indicaron que hasta el cierra de nuestra edición, para la justicia no habría indicios ni elementos que confirmen que el hecho haya ocurrido, como tampoco habría denuncias sobre la desaparición de una menor con las características que describiera la supuesta víctima, por lo que se espera que en las próximas horas haya evidencias de lo que sucedió realmente la tarde del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia imputaría al “Perro” Santillán por los destrozos en la intendencia de San Pedro de Jujuy

Mar Nov 12 , 2013
Jujuy al día® – El Poder Judicial avanza sobre las distintas causas en las que se imputó a las personas individualizadas como los responsables de los destrozos realizados a la Municipalidad de San Pedro y a un vehículo oficial en la Capital provincial, como así también a usurpadores de terrenos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes